sábado, 19 de julio de 2008

¡Lunetas!


Considero que soy una cocinera muy sensible a los colores y al elemento visual de la comida, a veces incluso olvido el valor nutricional de un alimento que me encanta a primera vista. Eso me sucedió hace algunos días. En mi última visita al cine me topé con una máquina maravillosa, una expendedora de M&M's (o lunetas, como las llamamos los mexicanos) de todos los colores imaginables, desde verde lima hasta plateado y magenta. ¡Lunetas de todos los colores! - exclamé emocionadísma. Jamás había visto un artefacto semejante, y de inmediato supe que quería comprar una bolsita de esas confituras. Escogí colores que me agradaron y me parecieron combinables, y entré feliz a la sala de cine con mi bolsita en mano. A la porra con las calorías, las lunetas rifan.

1 comentario:

Poeta Nómada dijo...

Yo tengo hambre... tu blog me da hambre y eso no es bueno... porque trato de bajar el sobre peso que gané durante la temporada navideña, soy un amateur de la cocina igual, muajajajaja en realidad probaba las recetas que metías derepente en el Papalotl, pero como decirte, los ingredientes que proponías están algo cariñositos y uno que es pobre no puede financiarlos.
Gracias por darte una vuelta a mi blog, lo actualizó muy seguido, de hecho acabó de actualizarlo.
http://ikarusflight.blogspot.com/
Gracias...

"Sunt Lacrimae Rerum"